miércoles, 8 de septiembre de 2010

JSPV SÓLO ESPERA LA DISOLUCIÓN DE ETA

Desde Joves Socialistes se afirma que ETA no tiene cabida en nuestra sociedad y su única alternativa es dejar las armas definitivamente.

Tras el comunicado de este pasado fin de semana, hecho público por la banda terrorista ETA, Joves Socialistes no confía en las palabras de esta organización, marcadas por una perfecta ambigüedad y una falta de concreción que no indican si están anunciando una nueva tregua o si por el contrario anuncian cualquier nueva acción.

Para Fernando Díaz, secretario general de Joves Socialistes, ETA es “el principal obstáculo para la paz en Euskadi y en España”, al tiempo que afirma que “con ETA de por medio este país no tiene la certeza de que los ciudadanos vivan en libertad, puesto que están expuestos a los designios de estos asesinos”.

Díaz felicita al Gobierno de España, al Ministerio del Interior y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que están “realizando un trabajo encomiable, investigando y arrestando a este atajo de terroristas que intenta reventar nuestra democracia”. Las constantes detenciones demuestran, según Díaz, que “ETA está más débil que nunca y que la colaboración entre países como Francia, Portugal o México, cerca a la banda terrorista y la asfixia ante su locura asesina”.

El secretario general de Joves Socialistes exige a ETA un abandono inmediato de las armas y su completa disolución. “Los terroristas siempre encontrarán a la sociedad frente a ellos y los que más creemos en la democracia debemos ser los más enérgicos defensores del fin de la violencia, que tanta sangre ha derramado y que tantas familias ha destrozado”, asevera Díaz.

JSPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario