miércoles, 22 de diciembre de 2010

CONFERENCIA POLÍTICA DE JSPV EN ORIHUELA


La Agrupación de Joves Socialistes d'Ibi participó activamente, con la aportación de más de 20 enmiendas, en la Conferencia Política de JSPV que tuvo lugar el pasado fin de semana en Orihuela.

El pasado fin de semana, tuvo lugar en Orihuela la Conferencia Política de JSPV en la que se iba a debatir las propuestas que se llevarían desde la agrupación a las próximas elecciones autonómicas. La delegación de Joves Socialistes d'Ibi participó activamente en la finalización de este documento con la aportación de más de 20 enmiendas al borrador original.

Para las y los miembros de la delegación fue un trabajo bien hecho y que demuestra el compromiso que desde todas las Agrupaciones de JSPV se tiene con la juventud, frente a un gobierno del PP y Camps más preocupado por sus líos que por las y los jóvenes valencianos.

A la elaboración de la propuesta programática de JSPV se sumó un acto de JSE, los Premios Tomás Meabe y un homenaje a Miguel Hernández por su centenario. Acto muy emotivo que contó con la presencia del Secretario General de JSE, Sergio Gutiérrez, compañeras y compañeros de la CEF; nuestro candidato a la Generalitat, Jorge Alarte y compañeros y compañeras del PSPV como la candidata a la alcadía de Orihuela.















No hay comentarios:

Publicar un comentario