miércoles, 16 de noviembre de 2011

ACTO EN LA UA CON L@S COMPAÑER@S DE JSE Y L@S CANDIDAT@S


Joves Socialistes del País Valencià sigue adelante con su campaña de elecciones Generales, que peina de norte a sur, de manos de su Caravana joven, la Comunitat Valenciana. La jornada de ayer estuvo repleta de actos simbólicos que, en palabras de su coordinador electoral, Javier Ares, demuestran que esta organización política está “cerca de los jóvenes, donde nos quieren ver, y que hace campaña y trabaja la calle”. Ares denunció, además, que el PP “ha renunciado siquiera a ejercer su derecho a hacer campaña y a explicar qué futuro quiere para los jóvenes”.

La Caravana electoral, así, recaló primero en la Universitat d’Alacant, donde los responsables de la campaña, junto con el Secretario de Política Institucional de Jóvenes Socialistas de España, Chus Greciet, explicaron que “el gobierno socialista ha conseguido quintuplicar las becas para estudiantes universitarios y el número de Erasmus”.

Café con los candidatos

Más tarde, la caravana se desplazó a Sueca, donde, en la cafetería ‘El niu’, se celebró una iniciativa “novedosa” de contacto “de joven a joven”, introducida en esta campaña electoral. Así, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Cullera, Jordi Mayor, la candidata joven al Congreso, Talía Roselló, el diputado Josep Moreno o el Secretario de los jóvenes socialistas en la Comunitat, Fernando Díaz, participaron de una tertúlia donde los jóvenes “pudieron preguntar qué modelo propone Rubalcaba y el Partido Socialista para los jóvenes de esta Comunitat, abandonados por Fabra”, en palabras de Ares.

La jornada continúa hoy, en otra maratoniana sesión para la Caravana electoral de Joves Socialistes

No hay comentarios:

Publicar un comentario