domingo, 26 de abril de 2009

NUEVA PROPUESTA DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE IBI






El pasado viernes, la Agrupación de Juventudes Socialistas de Ibi hicimos una nueva propuesta, dentro de la campaña QUEREMOS OCIO EN IBI, referente a las Jornadas de Juventud. Nuestra intención es mejorar y ampliar las Jornadas para que den cobertura a tod@s l@s jóvenes del municipio y que tengan mayor diversidad y más actividades.




Sergio Carrasco, Secretario General de la Agrupación, destacaba las propuestas que querían hacer llegar desde Jóvenes Socialistas de Ibi para intentar mejorar las Jornadas. Estas propuestas eran:
  • Realización de un concurso para el cartel de anuncio de las jornadas
  • Mayor diversidad de actividades y de asociaciones y otros colectivos que informen tanto a los jóvenes que están estudiando, como a los que están trabajando
  • Cambiar la fecha de realización de las Jornadas para que los estudiantes de último curso de los institutos y los universitarios puedan asistir a éstas o a estudiar tranquilamente a la Biblioteca Municipal.
  • Un esfuerzo por parte del concejal para que todas las asociaciones jóvenes ibenses participen en las jornadas.

Por su parte, Isaac Rodríguez presentó este blog que se ha puesto en marcha por parte de la Agrupación de Juventudes Socialistas de Ibi.

Finalmente, recordamos al Concejal que la recuperación de Ibirock se la habíamos pedido en septiembre del año pasado, momento en el que desechó totalmente la idea porque, según él, los propios grupos le habían dicho que no; mientras que el pasado pleno dijo que esos grupos le habían pedido retomarla. Esperamos, después de esta propuesta y la de la fiesta de fin de año, que las próximas ideas que le hagamos saber, se las tome más en serio y no diga el famoso "no" del que ha hecho gala anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario