miércoles, 28 de octubre de 2009

AMPARO MARCO EN IBI

Amparo Marco Gual, Secretaria de Economía de la Ejecutiva Provincial del PSPV y Portavoz de Industria, Comercio e Innovación en las Cortes Valencianas, visitó Ibi el pasado viernes 23 de octubre de 2009.

Amparo Marco estuvo en Ibi para trasmitirnos cual es el trabajo que está realizando el grupo parlamentario socialista en las Cortes Valencianas. También estuvieron presentes en la rueda de prensa los compañeros Mª Vicenta Crespo y Manuel Bueno, diputados autonómicos, y por supuesto nuestro portavoz socialista en el Ayuntamiento de Ibi, Antonio Martos.
Fruto de la estrecha colaboración con nuestros compañeros en las Cortes Valencianas, el Grupo Municipal Socialista de Ibi va a solicitar a las Cortes Valencianas, por medio de nuestros diputados autonómicos, varias propuestas que consideramos necesarias para el municipio, esperando sean incluidas en los presupuestos del 2010.
Dentro de estas propuestas, y como no podía ser menos, encontramos varias destinadas a la juventud siendo las siguientes:
  • CENTRO DE DESARROLLO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, centro prometido por el entonces Conseller Justo Nieto en el año 2005 y que, como tantas otras promesas, nunca ha sido incluido en los presupuestos de las Cortes Valencianas.
  • LA CREACIÓN DE UNA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA para atender nuestra demanda creciente de alumn@s universitari@s que cada vez necesitan con más prontitud de instalaciones como ésta.
  • LA CONSTRUCCIÓN DEL FAMOSO PABELLÓN POLIDEPORTIVO que ya ha prometido por dos veces el señor Camps y que seguimos sin saber nada de él.
  • CENTRO DE INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL, centro reivindicado muchas veces y que completaría el sistema educativo.
  • ALBERGUE JUVENIL.
  • RESTAURACIÓN DE PARAJES IMPORTANTÍSIMOS como La Rambla de Gavarnera y el Barranc dels Molins.
  • VÍA VERDE.

Amparo Marco demostró con datos publicados en la web de Consellería, que están más preocupados de cómo librarse del caso Gürtel que de las políticas de innovación y desarrollo. Por ejemplo, en el programa de innovación empresarial no se ha ejecutado nada, no se ha presupuestado nada, no se ha ejecutado nada con lo cuál contamos con el 100% pendiente de ejecución.
¿Cómo puede generar confianza el nuevo conseller en los empresarios valencianos, un conseller que es presuntamente una piedra angular en la trama de corrupción más grande de la historia política de la Comunidad Valenciana?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario