viernes, 12 de febrero de 2010

OCIO EN IBI


Llevamos 7 años esperando y aguantando las excusas de un gobierno del PP que ha prometido mucho pero que, a día de hoy, nos tiene a la juventud con un teatro sin acabar, sin cines, con un bancal en vez de Zona de Ocio que, encima que se les da el dinero desde el Estado, todavía no se ha empezado a construir; una agencia de viajes preferencia Madrid y poco más.
Ha habido iniciativas de la juventud como la Asociación de Bandas de Música o la Campaña “Queremos ocio en Ibi”. Sin embargo, hasta la fecha sólo tenemos por parte del señor Santoyo promesas y titulares de prensa como la reunión que todavía no ha mantenido con los dueños de los pubs.
Y a todo esto, ¿qué opinan las Nuevas Generaciones del PP de esta situación? Desde la campaña electoral que salieron haciendo una serie de promesas que, por cierto, no se ha realizado ninguna, no hemos vuelto a saber nada. ¿Es que no tienen opinión?, ¿sólo opinan lo que les dicen que opinen?, o es que, sencillamente, son como los años bisiestos, sólo aparecen cada cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario