martes, 16 de febrero de 2010

PREGUNTAS DE JOVES SOCIALISTES EN EL PLENO

Ayer, 15 de febrero de 2010, Joves Socialistes d’Ibi volvimos a hacer llegar a l@s concejales pertinentes las inquietudes que nos transmitís además de aquella información que consideramos que debemos tod@s de saber. Estas fueron las preguntas que hizo nuestra compañera Susana Hidalgo y que le habíamos dado:
· Pregunta: se nos va a facilitar de una vez la relación del número de personas que han participado en el Bus de la Marcha y el coste al que han ascendido dichos viajes.
· Respuesta: en la próxima reunión informativa (por tercera vez nos da la misma respuesta)

· Pregunta: Cuántas partidas del presupuesto destinado a Juventud se han ejecutado y cuántas quedan por ejecutar.
· Respuesta: creo que sólo quedan las ayudas a l@s estudiantes (en querer)

· Pregunta: cuándo se va a presentar las actuaciones que se pretenden llevar a cabo por parte de la Concejalía de Juventud para este año 2010.
· Respuesta: el folleto no se va a realizar como ya se hizo el año pasado, en los institutos y en el centro juvenil tienen la información cuando acabemos de trabajar en ello (¿quién ha hablado de folleto?, lo que estamos preguntando es que cuándo tendremos algo de actividad programada).

· Propuesta: el autobús municipal está en marcha…¿para cuándo tendremos uno que de cobertura a l@s estudiantes que bajan a los instis puesto que no quisieron hacer uno en la zona norte del pueblo
· Respuesta: el autobús municipal ya da cobertura a l@s estudiantes (es decir, que si llegáis tarde y os han cerrado las puertas de los institutos…lo siento, haber bajado andando)

· Propuesta: que en la época de exámenes (al menos), se vuelva a habilitar la biblioteca del Centro Social Polivalente para poder dar cobertura a l@s estudiantes que necesitan de algún lugar para sus estudios
· Respuesta:……(seguiremos intentándolo en próximos plenos haber si nos contestan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario