domingo, 15 de agosto de 2010

JOVES SOCIALISTES D'ALACANT CULMINA SU PARTICIPACIÓN EN LA "SETMANA JOVE 2010"


La setmana jove es un conjunto de actividades de formación y ocio organizadas cada año por el Consejo de la Juventud de Alicante y las asociaciones juveniles, coincidiendo con la celebración del día de la juventud.

A propósito del desarrollo de las jornadas, Mira-Perceval, secretario general de la agrupación de Joves Socialistes local afirma que “Los jóvenes alicantinos hemos vuelto a demostrar nuestro enorme potencial en una Setmana Jove 2010 para enmarcar” y se mostró orgulloso de la juventud alicantina y de poder formar parte de JSPV en este gran momento asociativo.

Además destaca que, “la juventud alicantina, una vez más, ha vuelto a demostrar que frente a la quietud, el desánimo, la incompetencia y el desgaste de nuestro ayuntamiento, existen otras formas de entender el ocio, la cultura y la juventud. Las asociaciones hemos vuelto a demostrar que, mediante la colaboración, se consigue mucho más”.

Por otro lado, Antonio Mira-Perceval Graells, ha querido destacar la presencia del Secretario General de Juventudes Socialistas del País Valencià, Fernando Díaz. “Agradecemos su presencia, como viene siendo ya habitual, porque, para nosotros, es importante que los máximos órganos de representación de nuestra organización participen en las actividades programadas por los jóvenes alicantinos”. El Secretario General de Juventudes Socialistas de Alicante, comentó que, “esto es síntoma de que las cosas por esta tierra se están haciendo bien”.

Fernando Díaz, que acudió a Alicante con María Cortés, compañera de su ejecutiva y vice-presidenta del CJCV, aprovechó la visita para denunciar la inacción del Consell ante la tasa de paro juvenil en la Comunidad Valenciana, que es muy superior a la media del Estado.

JSPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario