lunes, 14 de marzo de 2011

JOVES SOCIALISTES RECUERDA EN UN VÍDEO LAS SALIDAS DE TONO DE FRANCISCO CAMPS

Joves Socialistes del País Valencià (JSPV) ha lanzado un vídeo en el que, recurriendo al humor, recuerdan varias salidas de tono del Presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps a lo largo de los últimos meses.

Maite Alacreu, Secretaria de Acción Electoral y Coordinadora del Comité Electoral afirmó que “queremos llamar la atención acerca de algunas actitudes que no corresponden al decoro que debiera tener un Presidente tanto con la oposición política como con los ciudadanos”. Para Alacreu, “Camps no puede representar a los ciudadanos y ciudadanas, ya que continuamente los desprecia, con actitudes chulescas y demostrando una grandísima estima por sí mismo”.

Por su parte Fernando Díaz, Secretario General de JSPV, afirmó que los jóvenes de la Comunitat van a conocer por las redes sociales todo lo que la Generalitat oculta en Canal 9. “El 22 de mayo callaremos a Francisco Camps” es el título de este vídeo, que ya se puede ver a través del portal de vídeos You Tube, “con la clara intención de que los jóvenes sean parte del cambio imprescindible que necesita la Comunitat Valenciana”, concluyó Díaz.





1 comentario: