jueves, 12 de marzo de 2009

BICIS DE ALQUILER GRATIS....



La noticia que leíamos hace poco en la prensa de que el Ayuntamiento de Ibi va a traer al pueblo un total de 70 bicicletas para el uso gratuito de éstas por parte de tod@s l@s ibenses nos parece una noticia muy positiva. Desde la Agrupación de Juventudes Socialistas creemos que toda iniciativa llevada a cabo para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera es positiva y es por ello que aplaudimos la idea.

También consideramos que es necesario ir más allá y por eso pedimos al Ayuntamiento que no se quede únicamente en traer las bicicletas, sino que también adecúe espacios para poder circular con éstas sin peligro, tanto para los propios usuarios, como para los peatones. Es por ello, que consideramos indispensable que se creen de manera inmediata carriles - bici que unan los los puntos donde se van a colocar los diferentes lugares de estacionamiento y alquiler de estas bicis.

Por otro lado, también consideramos indispensable que se necesitaría una labor de concienciación social para el uso y cuidado de las bicis así como el fomento de empleo de éstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario