viernes, 26 de junio de 2009

LA RUINOSA GESTIÓN DEL POLI EN 6 AÑOS

El Polideportivo está hecho una pena y con desperfectos que pueden poner en peligro la integridad física de nuestros deportistas.
Prometer nuevas instalaciones deportivas para el municipio de Ibi, como hizo la señora alcaldesa hace un par de semanas, no es más que una tomadura de pelo a todos los ciudadanos de Ibi que utilizamos en más o menos medida las ya existentes, como son el polideportivo municipal o el estadio Climent.
Un político que se precie no puede hacer una rueda de prensa anunciando la creación de un pabellón, con no se que representante del PP de la Generalitat Valenciana, cuando hace ya cuatro años, el Sr. Camps anunciaba que este pabellón era una realidad, es más, pienso seriamente que hay ciudadanos ajenos al deporte ibense que creen realmente que este pabellón existe en la actualidad.
Esta forma de actuar en la que se prometen primeras piedras, convenios con otras administraciones, etc, etc no es más que una manera de dilatar en el tiempo la construcción de infraestructuras deportivas tan necesarias para nuestro municipio.
A nuestros gobernantes del Partido Popular se les tendría que caer la cara de vergüenza al ver como el Polideportivo está hecho una pena y con desperfectos que pueden poner en peligro la integridad física de nuestros deportistas. Pero nuestra Alcaldesa, lejos de crear una partida presupuestaria y arreglar estos desperfectos de las instalaciones actuales y dejarlas en óptimas condiciones para la práctica deportiva, se hace la sueca y nos promete un pabellón, o la primera piedra del mismo y sin saber para qué año, eso sí, llenando portadas de informativos.
La última entrevista de la Alcaldesa, sumada a la de la semana pasada realizada a nuestro nuevo concejal de deporte, que miren si fue larga que dio para sacar noticias del deporte ibense toda la semana (eso sí, las misma que dijo el lunes en radio, repetidas una y otra vez), no es más que un intento de tapar la pésima gestión del PP en el mantenimiento de instalaciones deportivas durante los últimos 6 años. Lo que no podrán hacer en tan poco tiempo es ocultar el lamentable estado en que se encuentra el Polideportivo municipal a las miles de personas que este fin de semana han acudido a jugar o ver las 24 horas deportivas.
Desde el GMS queremos denunciar la situación en la que se encuentra el polideportivo municipal y el estadio de fútbol Climent y exigimos que se tomen urgentemente las medidas necesarias para solucionar esta situación, pero no con promesas, sino con calendario de las obras y con un presupuesto real.
Por: Alberto Hernández Sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario