miércoles, 10 de junio de 2009

SORPRENDEN A UN APODERADO DEL PP AL INTENTAR CAMBIAR EL VOTO DE UN DISCAPACITADO VISUAL EN PAMPLONA

El Presidente de una mesa electoral de Pamplona ha comunicado a la Junta Electoral una presunta irregularidad cometida por un apoderado del PP que al parecer ha intentado cambiar el sentido del voto de una persona con dificultades visuales. El suceso, ha informado la Delegación del Gobierno en Navarra, ha tenido lugar en un colegio de Pamplona, donde una persona mayor con problemas visuales ha pedido a un policía que le metiera en el sobre la papeleta del PSOE, aunque el agente ha explicado que esa petición no podía atenderla él, sino el apoderado del Partido Socialista.
Mientras se intentaba localizar al representante del PSOE en ese colegio electoral, ha indicado la Delegación de Gobierno, un apoderado del PP ha metido una papeleta de su partido en el sobre de este votante, aunque su actuación ha sido observada por otras personas que se encontraban en el lugar.
Afortunadamente para esta persona, al final ha podido votar al partido político que deseaba y la actuación del apoderado del PP ha sido comunicada a la Junta Electoral.
Para ver la noticia: Diario de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario