jueves, 4 de febrero de 2010

LO QUE NO SE HA EMITIDO EN TELE IBI

¿Qué ha pasado durante este año en los plenos , que no han querido que vieran los ciudadanos?

-Dimisiones del equipo de gobierno del PP por presuntas irregularidades y por peleas internas

-Facturas que no han pasado por la intervención de los servicios económicos y que han regularizado sin más

-Tarjetas VISA que han utilizado la alcaldesa y Miguel Ángel Agüera a cargo del Ayuntamiento y de las que no quieren presentar extractos

-Incompetencia total porque no han sido capaces de acabar el Teatro Río, sin ningún tipo de explicación al respecto

- Cierre del polideportivo Municipal por no reunir las condiciones mínimas de higiene y seguridad

-Paralización del Centro de Día (Afortunadamente ya se están realizando las obras de adecuación gracias al PlanE del gobierno de Zapatero)

-Negativas del PP a propuestas de la oposición para exigir a la Generalitat la implantación de la ley de Dependencia

-Quiebra técnica en los presupuestos, endeudamiento máximo

-Facturas perdidas que nadie sabe donde están

-Rechazo popular en el plenario por la construcción de viviendas en el cerro de Santa Lucía

-Subida de los impuestos municipales que van desde el 30% al 200% en algunos casos

-Incumplimiento reiterado y sistemático del PP para facilitar la información a los miembros de la oposición

-Cierre del Museo Valenciano del Juguete por falta de inversión

-Descalificaciones continuas a los grupos de la oposición, mala educación democrática, despotismo y mítines varios
Y un largo etc….
Además , durante el ejercicio de 2009 , todas las obras que se han realizado en Ibi de adecuación de plazas y jardines(Plaza de la Tartana, Plaza de Lourdes, Ciudad Deportiva), rotonda de Juan Carlos I, rehabilitación de la antigua Fábrica Rico, nuevo emplazamiento de la Policía Local, reformas y adecuación en el polideportivo y la Casa de la Cultura, han sido pagadas íntegramente por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero dentro del Plan de estímulo de la economía (Plan E). Y hablar bien de las políticas de Zapatero, que han permitido todas estas mejoras para nuestro pueblo, no es lo que más le gusta a nuestra alcaldesa. Si a esto le añadimos que por parte del Plan confianza de la Generalitat que tantos millones prometía, sólo hemos podido realizar una obra menor en la C/Sevilla, que por cierto lleva meses en danza, pues no tiene muchos motivos para hablar bien de las inversiones de Generalitat.
Y ante la evidencia, la estrategia es, primero, mentir sin complejos, liar la perdiz, provocar en los plenos y decir que no le aplaudimos su gestión y soltar mítines a discreción, vanagloriando las grandísimas inversiones de Camps, por ejemplo la adecuación de algunos centros educativos, que vergüenza me daría a mí ya que tendríamos que haberlos tenido todos sin excepción adecuados en el año 2000, o el famoso II Centro de Salud ,que si no invierte el gobierno de España no lo hacen ni a la de tres, por no hablar del Palacio de Justicia, que estamos pagando nosotros porque Camps tiene algunos apuros, y segundo no televisar los plenos, solo televisar las fiestas patronales y de invierno porque si no se buscarían muchas críticas totalmente justificadas y retrasmitir las cenas del PP , con el dinero de todos, claro está.

1 comentario:

  1. ¿Como os atreveis a decir que no se han hecho todas estas cosas? Si la palabra de nuestra Señora Alcaldesa, además Diputada, vale un montón

    ResponderEliminar