martes, 18 de mayo de 2010

EL CONCEJAL DE JUVENTUD SI APOYÓ LOS INSULTOS Y EL CULPAR A L@S SOCIALISTAS IBENSES

Tras la polémica que saltó el pasado jueves por la cancelación de "San Pascual Amanece" y ante la aparición en las redes sociales de eventos en los que se insultaba a los socialistas y se les culpaba de haber sido los causantes de dicha cancelación; desde Joves Socialistes d'Ibi emitimos un comunicado en el que pedíamos disculpas públicas y la dimisión del Concejal de Juventud, Juanjo Santoyo Molina por haber apoyado dichos eventos en las redes sociales pese a que era un bulo creado con la intención de desprestigiarnos cara a la juventud.


El pasado lunes el Concejal de Medio Ambiente confirmó que no teníamos nada que ver con la anulación de "San Pascual Amanece". Sin embargo, tras pedir en el pleno municipal al Concejal de Juventud desde el Grupo Municipal Socialista que hiciese lo propio, éste se negó e intentó desviar la atención negando incluso que el evento fuera con esa intención. Sin embargo, aquí está el "evento desaparecido" para que se observe que no mentimos y que volvemos a perdir disculpas públicas y la dimisión del Concejal de Juventud




Joves Socialistes d'Ibi

1 comentario:

  1. El Señor Concejal podría trabajar en cosas más sustanciales para la juventud del pueblo y no perder esfuerzos en estos proyectos irrealizables, que lo único que indican, es una falta de programación y de trabajo evidente. La juventud de Ibi, que yo considero muy valiosa, necesita otra respuesta y no estas faltas de respeto que son el San Pascual Amanece y el polémico botellódromo, uno promueve una cultura del alcoholismo y el otro que es una copia burda del evento Alicante Amanece, ¡que falta de imaginación! y ¡qué pérdida de tiempo!

    ResponderEliminar