jueves, 6 de mayo de 2010

LLEGAMOS A LA ÉPOCA DE EXÁMENES


Cada vez está más cerca la época de exámenes y seguimos sin saber si el PP de Ibi va a tener en cuenta la petición que, por cuarto año consecutivo, le hemos hecho llegar. Desde la Agrupación de Joves Socialistes d'Ibi somos plenamente conscientes de que en estos días sobretodo, la Biblioteca Muncipal no tiene suficente espacio para dar cobertura a las y los estudiantes que quieren hacer uso de ella. Desde el 2007 venimos exigiendo que se ponga remedio a este problema y que se habiliten zonas de estudio.


En ese primer año no obtuvimos respuesta, en 2008 y 2009 tuvimos que sufrir la tristemente famosa frase que suelen decirnos cada vez que proponemos algo...."estamos trabajando en ello". Pero llegamos ya a tiempos de exámenes este nuevo año; el 2010, y seguimos en lo mismo. Hace ya más de dos semanas que hicimos la propuesta y, además, llegamos a proponer - mediante el Grupo Municipal Socialista- un espacio y de momento...nada.


Tiene toda la pinta de ser el cuarto año que no nos hacen caso y dejan de lado una necesidad de las y los jóvenes ibenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario