Ante los hechos acontecidos en el Pleno Extraordinario celebrado hoy, viernes 26 de noviembre de 2010 en el Ayuntamiento de Ibi, la Agrupación de Joves Socialistes d’Ibi comunicamos:
1.- Que el ciudadano que ha sido expulsado por la señora Alcaldesa de Ibi por intentar ejercer su derecho a grabar un acto público NO es afiliado de nuestra Agrupación y que, por lo tanto, no pertenece a Joves Socialistes d’Ibi
2.- Desde la Agrupación queremos manifestar nuestro apoyo a este ciudadano y nuestra repulsa ante un acto antidemocrático y opaco realizado por la señora alcaldesa de la localidad de Ibi que ha adoptado una actitud caciquil y dictatorial vulnerando el artículo 20.1.d de la Constitución
3.- Exigimos a la señora Alcaldesa de Ibi que no vuelva a tomar actitudes antidemocráticas y caciquiles ante los ciudadanos que quieran ejercer sus derechos.
Joves Socialistes d’Ibi
Muy bien Sergio, los puntos sobre las íes, ahora dirán: ¿no es de Juventudes???? Pues en el pleno anterior se sentó contigo y con Germán, como si fuésemos unos apestados. No sé si reirme, llorar o gritar, pero como de todo se aprende: ahora entiendo cómo se sentían antes de la transición democrática, gracias señora alcaldesa.
ResponderEliminar