viernes, 26 de noviembre de 2010

COMUNICADO DE JOVES SOCIALISTES D'IBI

Ante los hechos acontecidos en el Pleno Extraordinario celebrado hoy, viernes 26 de noviembre de 2010 en el Ayuntamiento de Ibi, la Agrupación de Joves Socialistes d’Ibi comunicamos:

1.- Que el ciudadano que ha sido expulsado por la señora Alcaldesa de Ibi por intentar ejercer su derecho a grabar un acto público NO es afiliado de nuestra Agrupación y que, por lo tanto, no pertenece a Joves Socialistes d’Ibi

2.- Desde la Agrupación queremos manifestar nuestro apoyo a este ciudadano y nuestra repulsa ante un acto antidemocrático y opaco realizado por la señora alcaldesa de la localidad de Ibi que ha adoptado una actitud caciquil y dictatorial vulnerando el artículo 20.1.d de la Constitución

3.- Exigimos a la señora Alcaldesa de Ibi que no vuelva a tomar actitudes antidemocráticas y caciquiles ante los ciudadanos que quieran ejercer sus derechos.


Joves Socialistes d’Ibi

1 comentario:

  1. Muy bien Sergio, los puntos sobre las íes, ahora dirán: ¿no es de Juventudes???? Pues en el pleno anterior se sentó contigo y con Germán, como si fuésemos unos apestados. No sé si reirme, llorar o gritar, pero como de todo se aprende: ahora entiendo cómo se sentían antes de la transición democrática, gracias señora alcaldesa.

    ResponderEliminar