martes, 5 de abril de 2011

EL PP SE NIEGA A HABLAR DEL ESTADIO CLIMENT

Hace unos días, los grupos PSOE, EU y ADIi solicitamos una comisión extraordinaria de Deportes para tratar el arreglo, el mantenimiento y la instalación de césped artificial en el Estadio Climent y debatir también sobre el campo que el PP pretende construir en el Alamí.

Unas semanas antes, cerca de 800 vecinos de Ibi nos hicieron llegar sus firmas pidiendo estas mejoras en el Estadio Climent. Dichas firmas fueron presentadas en registro y han sido la razón por la que hemos solicitado esta comisión. Hay que recordar que el Climet es utilizado casi diariamente por 200 personas, muchos de ellos niños, y está en estado prácticamente ruinoso.

También queremos destacar que la pista de Atletismo con un campo de fútbol en el interior, que pretende construir el PP en el Alamí, es una obra costosa que se va a pagar con dinero público de todos los ibenses y que se va a hacer en contra de la opinión de los clubs deportivos tanto de fútbol como de atletismo.

El PP convocó dicha comisión para ayer lunes. Finalmente se han tenido que eliminar del orden del día los dos puntos que pedíamos (la remodelación del Climent y debatir sobre el Campo del Alamí) porque los concejales del PP delegados del área de deportes no han asistido.

Me parece una falta de respeto convocar una comisión para tratar un tema planteado por 800 vecinos de Ibi y dar la plantada sin aviso.

Está claro que al PP no le interesa hablar ni del Climent ni del campo del Alamí. Saben que no tienen excusa para dejar perder un campo consolidado y gastarse un dineral en uno nuevo que nadie pide. Con este plantón, han dejado en la estacada también a estos 800 ciudadanos que pedían algo razonable, que el Partido Popular cumpla la ley y mantenga una instalación municipal en las condiciones óptimas para la práctica deportiva.

Por último quiero decir que espero que el PP no crea que aquí se termina todo, que ya han cumplido el trámite y se han salvado de tratar el tema del Estadio Climent.

Nosotros seguiremos trabajando para que el PP cumpla su promesa electoral de arreglar y mantener el Climent. Desde el Grupo Municipal Socialista lucharemos pora que el PP haga cumplir a la empresa urbanizadora del Alamí su compromiso de construir y pagar íntegramente una pista de atletismo. Y si el PP no es capaz de cumplir sus compromisos, a partir del 22 de mayo, si la ciudadanía nos da de forma mayoritaria su confianza, seremos nosotros los que atenderemos estas promesas del PP, hasta ahora incumplidas.

Por: Alberto Hernández

Concejal del GMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario