viernes, 14 de mayo de 2010

MANIPULACIÓN PURA Y DURA: EL CASO ES SACAR RÉDITO POLÍTICO DE LOS PROPIOS ERRORES

Ante las últimas acusaciones vertidas en las redes sociales hacia nuestra Agrupación y sobre todo, hacia nuestra posición política, desde Joves Socialistes d’Ibi queremos dejar bien claro que los socialistas de Ibi no tenemos NADA QUE VER con la anulación del evento de San Pascual Amanece. Del mismo modo, nos parece poco menos que vergonzoso que una persona como el Concejal de Juventud, que sabe perfectamente que es lo que ha pasado, anime estas actitudes puesto que la única razón del ataque sufrido es la anulación de dicho evento.
Nosotr@s queremos ocio en Ibi, por eso asistimos y aplaudimos la creación de la asociación Hostelera, por eso denunciamos las mentiras con respecto a la zona de ocio tan prometida y por eso hicimos propuestas como la fiesta de fin de año o el Ibirock.
Nosotr@s jamás vamos a entrar en la confrontación porque consideramos que los ideales de cada persona son respetados y respetables siempre y cuando no se insulte. Pero lo que sí no podemos permitir es el aliento de un concejal del grupo popular apoyando algo que él sabe que no es verdad. Es por ello que desde la Agrupación de Joves Socialistes d’Ibi, ante la actitud que este personaje ha tenido con respecto a este tema, queremos exigir desde aquí una rectificación pública y la dimisión.

Joves Socialistes d’Ibi

1 comentario:

  1. No me lo acabo de creer. No me entra en la cabeza que alguien con alguna responsabilidad de gobierno de este Ayuntamiento, haya autorizado la celebración de un concierto en San Pascual. Cuando leí sobre la iniciativa, pensé en la típica concentración de la víspera de San Pascual, con la gente subiendo por la noche a tomar una copa, pero ¿un concierto? insisto ¡es que no me lo puedo creer!

    ResponderEliminar