miércoles, 19 de enero de 2011

POR QUINTA VEZ CONSECUTIVA, JOVES SOCIALISTES D’IBI PIDE LA ADECUACIÓN DE ESPACIOS PARA LAS Y LOS ESTUDIANTES IBENSES

En el pasado Pleno Municipal, la Agrupación de Joves Socialistes d’Ibi pidió por quinta vez consecutiva, mediante los compañeros del Grupo Municipal Socialista, la adecuación de espacios de estudio para dar cobertura a la gran cantidad de estudiantes que hay en el municipio. Esta vez fue la concejal Mª José Gómez quien trasladó al grupo de gobierno del PP nuestro eterno ruego y se volvió a tener la misma respuesta que hemos tenido hasta ahora: silencio.

Desde la agrupación de Joves Socialistes d’Ibi lamentamos la pasividad del PP de doña María Teresa Parra y le exigimos que rectifique y que escuche y atienda las demandas de la juventud, esa con la que se le llena tanto la boca últimamente en los plenos y en las declaraciones que realiza pero que, al final, siempre se queda en palabras y promesas que no se cumplen.

Del mismo modo exigimos que adecúe las instalaciones de la Biblioteca Municipal, algo que venimos reivindicando desde hace muchos años ya, para dar cobertura a las y los estudiantes y todas aquellas personas que quieran hacer un uso de estas instalaciones tan necesarias para la formación y la cultura en general.


Joves Socialistes d’Ibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario