En el pasado Pleno Municipal, la Agrupación de Joves Socialistes d’Ibi pidió por quinta vez consecutiva, mediante los compañeros del Grupo Municipal Socialista, la adecuación de espacios de estudio para dar cobertura a la gran cantidad de estudiantes que hay en el municipio. Esta vez fue la concejal Mª José Gómez quien trasladó al grupo de gobierno del PP nuestro eterno ruego y se volvió a tener la misma respuesta que hemos tenido hasta ahora: silencio.
Desde la agrupación de Joves Socialistes d’Ibi lamentamos la pasividad del PP de doña María Teresa Parra y le exigimos que rectifique y que escuche y atienda las demandas de la juventud, esa con la que se le llena tanto la boca últimamente en los plenos y en las declaraciones que realiza pero que, al final, siempre se queda en palabras y promesas que no se cumplen.
Del mismo modo exigimos que adecúe las instalaciones de la Biblioteca Municipal, algo que venimos reivindicando desde hace muchos años ya, para dar cobertura a las y los estudiantes y todas aquellas personas que quieran hacer un uso de estas instalaciones tan necesarias para la formación y la cultura en general.
Joves Socialistes d’Ibi
No hay comentarios:
Publicar un comentario