miércoles, 13 de mayo de 2009

DEBATE DEL ESTADO DE LA NACIÓN: 11 MEDIDAS CONTRA LA CRISIS

Zapatero dio en el Debate del Estado de la Nación 11 medidas contra la crisis y acusó a Rajoy de utilizar los malos datos con fin electoralista. De las 11 nuevas medidas se puede destacar:
  • los 2000 euros de ayuda para la adquisición de vehículos nuevos: 500 desde el gobierno, otros 500 la C. Autónoma y 1000 el vendedor.
  • fomento de alquiler y venta de viviendas
  • 420.000 ordenadores portátiles para alumn@s de quinto de Primaria y la posibilidad a l@s universitari@s parad@s de hacer un Máster oficial de forma gratuita.

Por su parte, el líder del PP acusó, volvió a acusar y siguió acusando... Además dice que luchará porque una de las medidas, la relativa a la vivienda, no salga adelante.

Desde la Agrupación de las Juventudes Socialistas de Ibi, pedimos al gobierno central que los 420.000 ordenadores se suministren a alumn@s de centros públicos y, por otro lado, exigimos al PP que arrime el hombro para salir de la crisis, que se deje de buscar rédito electoral y que no haga como aquí en el municipio, cargar contra el contrario en vez de hacer frente a los problemas que existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario