miércoles, 13 de mayo de 2009

DEMUESTRE O RECTIFIQUE: COMUNICADO DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

El Grupo Municipal Socialista pidió al Sr. Agüera rectificaciones públicas ante las graves acusaciones vertidas en distintos medios de comunicación sobre cobros ilegales para cambiar el voto y tráfico de influencias.
Ya que esta rectificación no se ha producido, el Grupo Municipal Socialista, en su firme decisión de que se sepa la verdad sobre este tema, ha dado un paso más en este sentido y le exige, a través de un requerimiento notarial, dicha rectificación pública por las gravísimas imputaciones sobre el Grupo Municipal Socialista y en especial, sobre su Portavoz Antonio Martos y su Portavoz Adjunta Yolanda Venteo.
La ley concede un plazo máximo de tres días hábiles para rectificar públicamente en cada uno de los medios en los que se vertieron las acusaciones. Si decide no hacerlo, deberá presentar las pruebas en las que se basó para hacer dichas acusaciones.De no presentar las pruebas ni realizar la rectificación pública, el Portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Agüera, podría estar incurriendo en un delito de injurias y calumnias.
Las acusaciones infundadas suponen un ataque al honor de las personas, algo que el Grupo Municipal Socialista no va a consentir. Esta forma de actuar es frecuente. Sin ir más lejos, la Sra. Alcaldesa, queriendo sacar pesca de mar revuelto, nos imputa la denuncia de dos funcionarios, cuando ella sabe que eso no es cierto, siendo además fácilmente demostrable tan sólo con ver la denuncia, interpuesta por una empresa que nada tiene que ver con el Grupo Municipal Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario