martes, 12 de mayo de 2009

Pabellón que comenzará en 2011

Ayer, en el pleno municipal, doña María Teresa Parra recordó lo que ya había anunciado en los medios de comunicación. La llegada de un pabellón a Ibi del que "próximamente se pondría la primera piedra". Este pabellón, es el famoso pabellón prometido hasta por dos veces por Camps al pueblo de Ibi en las Galas del Deporte siendo la primera vez en 2005. Además, esta nueva promesa, que parece más exacta si hacemos caso a lo que dijo en los medios, llega en el momento en el que sabemos que el Centro de Día se acabará gracias a un convenio con el Ministerio - es decir - gracias al pago desde Madrid; y que la Zona de Ocio se va a realizar con el Plan E de Zapatero - los terrenos que son del Ayuntamiento - pese a que los concejales del PP dijeron antes de la puesta en práctica de este plan que no podían hacer nada en la Zona de Ocio.


Esperemos que lo del pabellón llegue a hacerse porque es positivo para Ibi, pero que no tengamos que esperar a una nueva medida de Zapatero para poder tenerlo porque venga el dinero del Gobierno Central.



Pero, mientras llega el pabellón...¿que hay de las instalaciones actuales del polideportivo?, ¿no había sido única la gestión de la ex concejal de deportes?. Según parece, las deficiencias son notables como se aprecia en las fotos facilitadas por el PSOE en su página web y, según nuestros compañeros, hay un informe que ellos han solicitado y no se les han dado acceso.





Algunas fotos del polideportivo. Más en http://www.psoeibi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario