martes, 5 de mayo de 2009

MENTIRAS PARA NO DAR LA CARA

Comunicado del Grupo Municipal Socialista de Ibi
El Partido Popular de Ibi, lejos de dar explicaciones sobre todo lo que está sucediendo, es decir, caja B del Polideportivo, viajes de la señora alcaldesa y familiares, utilización del coche oficial para fines particulares, problemas en urbanismo,…, lanza una cortina de humo y saca a colación un trabajo de una empresa privada realizado para un particular que no afectó al desarrollo de la Zona de Ocio.
Si se lee el acta del pleno, se observa que el PSOE propuso cambiar el voto a favor para el proyecto si se incluían una serie de mejoras. Estas propuestas de mejora fueron apoyadas por todos los grupos políticos y votadas a favor por PSOE, PP, ADIi y grupo mixto, con la abstención de EU.
Ahora, al verse acorralados, tergiversan este hecho y lo lanzan a los medios. PERO, A DIFERENCIA DE SU FORMA DE ACTUAR, el Grupo Municipal Socialista SÍ DISPONE DE INFORMACIÓN ESCRITA Y OFICIAL QUE ATESTIGUA LO QUE DECIMOS. Invitamos a quien desee saber qué ocurrió realmente, a que lea el punto del orden del día del acta del pleno de 11 de julio de 2005. Tras esta lectura cualquier ciudadano podrá determinar por si mismo si la aportación del PSOE favorece a terceros o mejora el proyecto presentado para el bien de Ibi.
No podemos olvidar que en la legislatura pasada gobernaba el Partido Popular en minoría, pero que viendo los apoyos que tenía este proyecto (todos los grupos a favor excepto una abstención), independientemente de la postura del Partido Socialista, hubiera salido adelante.
Consideramos que el Sr. Agüera y la Sra. Parra deberían dejar de enredar lanzando estas cortinas de humo y tendrían que dedicar más tiempo a explicar a los ciudadanos lo que desde hace meses estamos esperando:
  • caja B del Polideportivo
  • viajes de la señora alcaldesa y familiares
  • utilización del coche oficial para fines particulares
  • utilización de las tarjetas VISA
  • problemas en urbanismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario