miércoles, 27 de octubre de 2010

¡BASTA YA!



Así queda de inutilizado el patio de recreo del C.P.Derramador cuando llueve. El año pasado estuvo el charco congelado como si de una pista de patinaje se tratara, debido a las bajas temperaturas. Hubo varios accidentes por esta causa.

La reivindicación del arreglo del patio donde los escolares deben salir al recreo no es de ahora, tanto la dirección del centro como la Asociación de padres y madres han denunciado esta situación en todos los consejos escolares municipales celebrados desde que se detectó el problema .

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado y exigido el arreglo de dicho patio en muchas ocasiones, tanto en las comisiones informativas como en los plenos.

Por fin, después de varios años de reivindicación y de promesas incumplidas, la Consellería ha enviado a una empresa a arreglar el patio,un arreglo que por lo visto no atiende a la lógica natural y que no acabará con el problema. En principio, Consellería prometió una partida de 50.000€ para dicho arreglo, la cuál se ha quedado en tan sólo 15.000€.

Los padres y madres del colegio público Derramador han dicho BASTA YA, han decidido paralizar las obras mañana jueves de forma pacifica si no se les convoca a una reunión donde se expongan soluciones de manera inmediata.

Desde el Grupo Municipal Socialista nos sumamos a esta protestapor la desidia de Consellería, la poca voluntad de hacer las cosas bien y el poco interés que tiene la Consellería de Educación en pro de una enseñanza pública de calidad.

Exigimos que el arreglo se haga con todas las garantías, dejando el patio en condiciones óptimas para su utilización durante todo el año, esperando que se sumen a esta protesta los gobernantes del Partido Popular ya que la calidad de la educación pública debe ser una prioridad que hay que exigir a la Generalitat Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario