martes, 5 de octubre de 2010

REUNIÓN DE JSPV-ALACANT CON LAS DIFERENTES PLATAFORMAS EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE LA PROVINCIA


El pasado sábado 2 de Octubre, JSPV-Alicante mantuvo una reunión con las diferentes Plataformas en Defensa de la Ley de la Dependencia que hay en la Provincia de Alicante, mediante la Secretaria de Políticas Sociales Marisa Córcoles y el Secretario General Marcos Muñoz.

La reunión que se mantuvo en la sede de la Unesco de la ciudad de Alcoi, sirvió para poder constatar el apoyo de JSPV-Alicante a las diferentes Plataformas que abogan por el derecho de la Aplicación de la Ley de la Dependencia. En la misma, JSPV-Alicante se ofreció para poder ayudar a las diferentes Plataformas a la consecución de su reivindicación, mediante la venta de rodabalcons y en el acto principal anual, el denominado Festival Taronja, que este año se celebrará en la localidad valenciana de La Eliana.

El Festival Taronja se celebrará el próximo 23 de Octubre en la localidad de La Eliana, de 18h a 24h, con varias actuaciones previstas, de las cuales destacamos las de Pep el Botifarra i de Xavi Castillo como colofón final. Además, habrá rifas, participación de deportistas adaptados, puestos de información, de venta de merchandising, etc. Desde JSPV-Alicante os animamos a participar y a apoyar a los dependientes en su lucha diaria por la dignidad que el Consell les está quitando desde el mismo día que la Ley entró en vigor.

JSPV-Alacant

No hay comentarios:

Publicar un comentario