jueves, 28 de octubre de 2010

JSE INICIA EN VALENCIA UNA RONDA EXPLICATIVA SOBRE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO DE ESPAÑA



César Luena, secretario de organización de Juventudes Socialistas de España, se reúne con representantes de Joves Socialistes del País Valencià iniciando una ronda de contactos que se desarrollará por toda la geografía española.

El objetivo es explicar de manera intensiva la acción del Gobierno de Zapatero. En este sentido, Luena, que ha valorado positivamente la reciente remodelación declarando que se trata de un Gobierno con un perfil muy potente y con fuerza renovada.

Luena ha destacado la decidida apuesta de Zapatero por la educación en lo que ha supuesto una revolución en ayudas al estudio o la apuesta por la excelencia enmarcada en el nuevo modelo productivo.

El también diputado por La Rioja ha manifestado su total apoyo a la Comisión Ejecutiva Nacional de JSPV ante el reto que tienen por delante en los próximos meses: transmitir a la juventud de la Comunitat Valenciana la necesidad de una afluencia masiva a las urnas el próximo 22 de mayo, y conseguir un cambio que es más necesario que nunca al frente del Consell.

Más miembros de la Comisión Ejecutiva Federal de JSE acompañaron a Luena en su visita a Valencia: Chus Greciet, Secretario de Política Institucional, y Sheila González, Secretaria de Vivienda, Innovación y Nuevas Tecnologías

Joves Socialistes

No hay comentarios:

Publicar un comentario