lunes, 18 de mayo de 2009

Mª JESÚS SANZ ELEGIDA COMO MIEMBRO AL COMITÉ FEDERAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ESPAÑA


El pasado sábado día 16 de mayo tuvo lugar el X Congreso de JSPV en Valencia. A éste acudieron como delegados Mª Jesús Sanz y Sergio Carrasco. Junto a ellos, dentro de la Comarca La Muntanya, acudieron un total de 8 compañer@s más. En este congreso, se eligió al nuevo Secretario General de JSPV recayendo nuestra confianza en el compañero Fernando Díaz, a quien se eligió por unanimidad al ser el único candidato. Varios puestos recayeron en compañer@s de la Agrupación de la Muntanya, lo que demuestra el trabajo con ganas e ilusión con la que estamos iniciando el proyecto comarcal en estas comarcas de l’Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla. Los compañer@s elegid@s fueron los siguientes:

  • Mª Jesús Sanz como miembro al Comité Federal de JSE

  • Marcos Muñoz (Alcoy) como miembro de la Ejecutiva de JSPV (Secretaría de Deportes y Ocio Saludable)

  • Vanessa Moltó (Alcoy) como Vicepresidenta de la Mesa del Comité Nacional

  • Pedro Corredor (Muro) como miembro al Comité Nacional de JSPV
  • Aroa Latorre (Banyeres) como miembro al Comité Nacional de JSPV.

Este X Congreso fue clausurado por el Secretario General de JSE, Sergio Gutiérrez y por Jorge Alarte, Secretario General del PSPV-PSOE.
La Agrupación de Juventudes Socialistas de Ibi queremos dar la enhorabuena a est@s compañer@s que han obtenido la confianza de las distintas agrupaciones del País Valencià.
Por último, Mª Jesús y Sergio comentaban que ha sido una experiencia muy positiva y que traen de Valencia muy buenas experiencias vividas. Es una nueva oportunidad para volver a ver a compañ@s de Juventudes Socialistas y recargar pilas para seguir luchando por los derechos y deberes, el progreso y la libertad de tod@s las y los jóvenes valencianos.






1 comentario:

  1. Enhorabuena compañer@s desde JSVillena. Estáis currando y eso se nota y tiene su recompensa. Seguir así, y a ver si empezamos a realizar más actividades en común!!
    http://jsvillena.blogspot.com

    Salu2 Sergio

    ResponderEliminar