miércoles, 10 de marzo de 2010

ACTO DE LA ASOCIACIÓN MARIANA PINEDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA


El pasado día 9, a las 20:00 horas tuvo lugar el acto con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en la sede de la Asociación Mariana Pineda. Varios fueron los actos que se realizaron.

Primero se guardaron 5 minutos de silencio por las mujeres que han sido asesinadas en lo que va de año por la lacra de la violencia de género y se soltaron globos con deseos para que desaparezcan las desigualdades que afectan a la mujer y para que desaparezca de una vez la horrible y asquerosa violencia de género.

Después tuvimos una charla-debate muy interesante con la Secretaria de las Comarcas Centrales de CCOO sobre la situación de la mujer en la crisis actual y las desigualdades que está sufriendo y donde pudimos observar todo el camino que todavía queda por recorrer.

Por último, y antes de saborear un estupendo refrigerio casero realizada por las socias de la Asociación, se entregó a Paco el distintivo de socio de honor por la labor realizada.



Para nosotr@s fue un lujo y un placer participar en este acto con una Asociación cuya labor es inmensa para luchar por los derechos de las mujeres y apoyarlas cuando sufren una violencia que no pararemos hasta verla desaparecida.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario