miércoles, 17 de marzo de 2010

DE ALCALDESA A VERDUGO VED COMO SUBO

El lunes me perdí algo del pleno, pensé que ya estaba hablado lo más importante y que, por una vez, el pleno había transcurrido casi con normalidad. Digo casi porque, aparte de alguna salida de tono, como siempre de nuestra excelentísima, haciendo referencia a su periódico amigo…el resto de concejales se comportó como ha de hacerlo: con educación.
Cuál es mi sorpresa cuando hoy, revisando prensa (por llamarla de alguna manera) veo un titular bastante llamativo: “La policía desaloja a Susana Hidalgo del pleno por falta al respeto a la Alcaldesa”
Habiendo estado en el pleno hasta pocos momentos antes, conociendo como se las gasta “esta Alcaldesa” y contrastando informaciones, vuelvo a hacer referencia a la frase que algún anónimo (quizás viva aquí) dijo: ¡DE ALCALDE(/SA) A VERDUGO, VED COMO SUBO!
A mí me parece mayor falta de respeto que la presidenta del pleno no pare de hacer comentarios jocosillos por lo bajini cuando algún concejal de la oposición tiene el turno de palabra, me parece de peor educación cortar la palabra a la oposición porque tenga ganas de irse a su casa, me parece una grosería que cuando se está debatiendo un punto importante ella se levante al aseo y después se dé una vueltecita por el salón de plenos a saludar a sus amiguitos, me parece de muy mal gusto, de incultura y de ignorancia echar por los suelos el trabajo que hizo muchísima gente en el acto “Dependents a escena”
Así que desde aquí, yo me hago eco de lo que decía Susana:
“Pero qué cara más dura tiene”
Por: Nuria Pina

No hay comentarios:

Publicar un comentario