lunes, 1 de marzo de 2010

SERGIO CARRASCO ELEGIDO SECRETARIO GENERAL COMARCAL DE JSPV LA MUNTANYA

El pasado sábado 27 de Febrero tuvo lugar en Ibi el II Congreso Comarcal de Joves Socialistes de la Muntanya, que engloba L’Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla. En él, Sergio Carrasco, Secretario General de Joves Socialistes d’Ibi, fue elegido Secretario General Comarcal con una amplia mayoría de los avales y por unanimidad. Al acto, asistieron entre otros Fernando Díaz, Secretario General de Joves Socialistes del País Valencià; Santiago Bañó, Secretario de Organización de Joves Socialistes del País Valencià; Marcos Muñoz, Secretario General de JSPV Alacant, Oscar Alcover, Secretario de Organización de JSPV Alacant y varias compañeras y compañeros de Agrupaciones Provinciales, Comarcales y Locales. También fueron invitados los Secretarios Generales del PSPV de las Poblaciones de la Comarca.

Para Sergio, es un orgullo y un nuevo reto cuyos objetivos son claros, reivindicar los derechos de la juventud trabajando de forma unánime y, a la vez, flexible, acorde con las necesidades de cada población.
Por su parte, Marcos Muñoz, Secretario General de JSPV Alacant destacó estar especialmente contento al ver en marcha su comarca de forma tan cohesionada y con tantas ganas de trabajar.

Fernando Díaz, Secretario General de JSPV, fue quien cerró el Congreso animando a tod@s a trabajar para conseguir llevar los ideales socialistas a las poblaciones de l’Alcoià, el Comtat y la Foia de Castalla. Se alegró del trabajo conjunto y los frutos que este sigue dando en Joves Socialistes del País Valencià, al contrario que en Nuevas Generaciones, donde las disputas y luchas internas hacen que gente como Verónica Marco siga de presidenta, a sus 35 años y siendo partidista y haciendo uso del servilismo político al votar afirmativamente unos presupuestos de Camps que recortan en un 70% las ayudas a las y los jóvenes valencianos.

Junto a Sergio, fueron elegidos dentro de la nueva ejecutiva comarcal Roberto Samper, secretario de tecnologías de la Información; y África Valero, secretaria de política lingüística. Germán Martínez, por su parte, fue elegido Vicepresidente de la Mesa al Comité Comarcal.
























































1 comentario: