lunes, 22 de marzo de 2010

MUCHO GASTO EN DIETAS

En Partido Popular en el Ayuntamiento de Ibi se niega a restringir los gastos en dietas, gastos de hotel, comidas y viajes.
En el pleno celebrado el pasado lunes 15 de marzo, el Grupo Municipal Socialista propuso que las indemnizaciones que reciben los miembros del grupo de gobierno del PP se adaptara a la normativa de las administraciones públicas.
Una vez más el Partido Popular aplicando la apisonadora, rechazó la propuesta socialista que viene recogida en la legislación vigente y que está pensada para funcionarios y cargos públicos de las administraciones públicas.
Esta normativa fija las cantidades a percibir cuando se realiza un viaje, se realizan comidas de trabajo o se duerme fuera de casa como consecuencia del desplazamiento para resolver asuntos por la razón del cargo que ostenta un empleado público.
El Partido Popular no quiere ceñirse a las indemnizaciones que marca la ley y prefiere cobrar los gastos reales que han ocasionado sus desplazamientos porque esto les permite aprovecharse de un cargo, para gastar, por norma, mucho más de lo razonable en comidas, hoteles y gastos de desplazamiento.
En tiempos de crisis todos tenemos que apretarnos el cinturón y mucho más los cargos públicos.
Por: Antonio Martos

1 comentario: