martes, 15 de junio de 2010

EL PP PASA OLÍMPICAMENTE DE LAS PETICIONES PARA LAS Y LOS ESTUDIANTES IBENSES

Ayer, lunes 14 de junio, Joves Socialistes d'Ibi volvimos a llevar al Pleno Municipal la queja de las y los estudiantes ante la falta de espacio para el estudio en época de exámenes. Llevamos 4 años pidiendo al PP de doña María Teresa Parra que pongan remedio al problema con el que se encuentran l@s estudiantes ibenses, cada vez más numerosos, en las épocas de exámenes en las que la Biblioteca Municipal es insuficiente al quedarse pequeña.

Todos los años que hemos pedido y propuesto que se hiciera algo al respecto, se ha pasado olímpicamente de esta petición que nos hacen llegar l@s estudiantes. Otros años, por lo menos, se han dignado a soltar su típico "estamos trabajando en ello", aunque esta vez ni eso han dicho.
Ante la pregunta y el ruego que se hizo en el Pleno Municipal, se obtuvo la callada por respuesta.

Por otro lado, tampoco se nos aclaró el tema de los voluntariados medio ambientales de verano. El concejal encargado del área se limitó a decir que las bases para la participación en ellos serían las de otros años y en ningún momento aclaró si habría una diversificación o no de éstos.

Desde Joves Socialistes esta actitud del PP de Ibi, lejos de callarnos, lo que hace es impulsarnos todavía más para seguir haciendo llegar los problemas y las peticiones de la juventud ibense para que obtenga lo que realmente se merece.

Joves Socialistes d'Ibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario