jueves, 3 de junio de 2010

TRAS OTRO AÑO MÁS....

Colas, prisas, nervios, espacio,… parece que hablemos de un concierto o de las rebajas en algún centro comercial. Sin embargo, la realidad es muy diferente. Me refiero a los momentos previos a los exámenes en la Biblioteca Municipal de Ibi. Llevamos un tiempo en el que la demanda de las y los estudiantes ibenses ha crecido de manera tal, que ha dejado sin cobertura a este espacio municipal para el estudio. El hecho de que las y los jóvenes quieran formarse un futuro y conseguir acceder a sus aspiraciones como puede ser una carrera universitaria, máster o aprobar unas oposiciones, no puede verse limitado por la incapacidad de las instituciones públicas.
Conscientes de ello, desde Joves Socialistes d’Ibi llevamos ya cuatro años pidiendo a María Teresa Parra y sus 12 del PP, que respondieran ante algo que era vox populi, la falta de espacio para el estudio. Cuatro años hemos estado presentando las instancias solicitando más espacios, proponiéndolos; y cuatro años que se ha obtenido la misma respuesta… ¡nada!
Este año hicimos la propuesta el 26 de abril y tuvimos que oir de todo. A las alturas que estamos, en el que casi todos los exámenes universitarios han acabado y tenemos prácticamente encima los exámenes de selectividad, la pasividad de doña María Teresa y sus 12 del PP ha quedado, un año más, totalmente manifiesta al haber vuelto a dejar de lado esta necesidad de la juventud ibense. Se ve que tienen otras cosas en las que pensar.
Sergio Carrasco Martínez
Secretario General
Joves Socialistes d'Ibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario