domingo, 4 de julio de 2010

¿QUIÉN SE APROPIA DE QUÉ?

Esta mañana al abrir el buzón me he encontrado con el panfleto del PP de Ibi, el Pico de la gaviota. Tal y como era de esperar, no han tardado en responder con la mentira a aquellas cuestiones que “curiosamente” se echan de menos en los medios de comunicación.

Centrándome en mi área, el “chiste” proviene del siempre ocurrente señor Santoyo que si dedicase la mitad del tiempo a las concejalías que dedica a los escritos, tendríamos una de las mejores Concejalías de Juventud de la provincia. De todas las parrafadas, la más chistosa es la que acusa al PSOE de apropiarse ideas de los demás. Señor Santoyo, usted sigue pensando que Joves Socialistes d’Ibi no hablamos con nadie, que estamos tan inactivos como NNGG y que no sabemos de donde salen las maravillosas ideas que usted apropia a su concejalía. El maravilloso verano que usted dice que “ha preparado la concejalía contando con la Asociación Hostelera” son una serie de propuestas que le han hecho llegar los pubs, que están hartos de ver cómo usted no hace nada por el ocio de este pueblo y tras observar que una de las ideas que le plantaron encima de la mesa la quiso usted convertir en un botellódromo. Además tiene la osadía de decir que el Ibirock no parte del PSOE. Por favor, haga usted memoria y si no, observe los ruegos y preguntas del Pleno Municipal del 3 de noviembre de 2008, donde usted achacaba a los grupos musicales ibenses el que no se hiciera el Ibirock tras haberle propuesto desde el Grupo Municipal Socialista que lo recuperase y me voy a ahorrar lo que dijo después fuera de micrófono y el hecho de que no aluda a la fiesta de fin de año, otra propuesta socialista…

Pero lo verdaderamente preocupante es el comienzo, donde alude al que suscribe estas líneas y en las que nos acusa de subirnos al carro y aprovecharnos de cualquier cosa, hasta las desgracias ajenas. Ante estas barbaridades que dicen mucho de usted, sólo puedo contestar con dos dichos populares: cree el ladrón que todos son de su condición y dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Sólo hay que leer su panfleto.

Sergio Carrasco, Sec. General de Joves Socialistes d’Ibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario