lunes, 25 de enero de 2010

EN IBI SE ADAPTA LA NORMATIVA A LAS NECESIDADES DE LA ALCALDESA

La caja de los truenos se ha abierto en Ibi por enésima vez en el área de urbanismo.
La Alcaldesa, al declarar que ha modificado nuevamente la valla de su chalet, está reconociendo que esa actuación va en contra de lo que marca el P.G.O.U. del año 2000. ¿Con qué autoridad se le va a exigir a cualquier ciudadano y ciudadana que cumpla con una norma con la que no quiera cumplir? Siguiendo la lógica de actuación de los máximos dirigentes de Ibi, las normas hay que adaptarlas a los que las incumplen, ignorando a los que las respetan.
Esta es otra decisión y actuación más de este equipo de “des-gobierno”, cuyo único calificativo posible es el de “cacicada”.
El Partido Popular cree que el resultado de las urnas lo tapa todo. ¿Quieren decir que todas las personas que en Ibi votaron al Partido Popular, le dieron la mayoría absoluta para que hicieran un mal uso del dinero de todos?, ¿para que adaptaran las normativas para legalizar presuntas irregularidades cometidas por ellos mismos?, ¿para que utilizaran los medios de comunicación públicos, pagados por todos los ibenses, como si fueran propiedad del Partido Popular?, ¿para que se salten a la ligera los acuerdos plenarios?…
En fin, el Partido Popular cree que los ciudadanos le dieron el visado para que Ibi se convirtiera en su “cortijo particular”, en el que hacer y deshacer a su antojo, sin contar con las normas democráticas básicas, esas mismas normas que posibilitan que ellos estén donde están. Sus cargos les exigen el deber y obligación de cumplir y hacer cumplir la ley y, en vez de esto, se dedican a saltarse las normas para luego modificarlas según sus intereses particulares. Otra decisión a su medida.
Por: Antonio Martos Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario