miércoles, 27 de enero de 2010

PREGUNTAS DE JOVES SOCIALISTES EN EL PLENO

En el Pleno Municipal del pasado 25 de enero, l@s compañer@s del PSPV-PSOE hicieron llegar, como siempre, nuestras preguntas recogidas de las cuestiones que nos plantean las y los jóvenes de Ibi.
Las preguntas fueron las siguientes y éstas las respuestas de los concejales encargados de responder:
¿Se va a ampliar de una vez la Biblioteca Municipal para que dé cobertura a tod@s l@s estudiantes de Ibi?
Respuesta: tras el típico "estamos trabajando en ello" se explicó que la iniciativa que se está barajando por parte del equipo de gobierno es la creación de salas de lectura para época de exámenes.
Comentario: curiosamente es lo mismo que ya se dijo el año pasado cuando llevamos esta misma pregunta justo antes de los exámenes de junio. Sin embargo, en ese momento no se hizo nada y esperamos que no vuelva a suceder otra vez
¿Se van a hacer este año las Jornadas de la Juventud?
Respuesta: algo se hará con los premios ibijoven fue la respuesta a la que se añadió que la juventud sólo quería las jornadas para jugar a las máquinas y tirarse por la tirolina.
Comentario: quizás si se les preguntara qué es lo que quieren para las jornadas y se les diera mayor diversidad habría una mayor participación. Pero quizás eso es demasiado trabajo.
¿Para cuándo se van a traer las bicis que tanto se prometieron a bombo y platillo?
Respuesta: tras dar varias vueltas sólo llegamos a la conclusión de que no se van a traer ya las bicis esas que tanto prometieron en su momento.
Comentario: al final, como tantas otras cosas prometidas para la juventud, tan sólo era un bonito titular de prensa.
Además, se preguntó por tercera o cuarta vez (la verdad es que ya hemos perdido la cuenta) la relación de gastos-participantes de los famosos viajes del bus de la marcha y se comunicó que la Zona de Ocio no estará hasta finales de junio. Ante esto último...¿es que ni dándoles el dinero con el Plan E son capaces de realizar la eterna Zona de Ocio? que ya llevamos más de 6 años esperando y soportando excusas.
Joves Socialistes d'Ibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario