viernes, 22 de enero de 2010

JOVES SOCIALISTES DE LA PROVICIA D'ALACANT SE SUMA A LOS ACTOS EN BENEFICIO DE LOS DAMNIFICADOS POR LA CATÁSTROFE DE HAITÍ


Joves Socialistes de la Província d’Alacant, en colaboración con la ONG Solidaridad Internacional y en coordinación con la Agencia Española de Cooperación (AECI), quiere aportar su grano de arena en la recogida de fondos para la reconstrucción y mejora de Haití.
Es por ello, que en diferentes ciudades de la provincia de Alicante a lo largo de la semana, se dispondrán mesas donde se podrá contribuir aportando dinero, o bien comprando chocolatinas de comercio justo, recaudación que irá destinada íntegramente a los damnificados del terremoto.
El punto de partida de esta serie de actos por los diferentes municipios de la provincia, tendrá su inicio a partir de las 9:30h durante toda la mañana del sábado día 23 en la Universidad de Alicante, concretamente en los aledaños del Aulario 2.
Con esta serie de medidas. JSPV-Provincia de Alicante renueva su compromiso con los ideales que crearon esta agrupación, como lo son la solidaridad o la lucha contra el hambre, cuestiones que a día de hoy aún debemos de tener muy presentes; y reafirma su responsabilidad con nuestra sociedad.
Además, se han habilitado dos cuentas corrientes para poder hacer las aportaciones que se crean necesarias. Las cuentas tienen como titular a Solidaridad Internacional, y son las siguientes:
Banco Santander:
0049-0001-54-2210042242
Caja Madrid
2038-1001-37-6000888882

No hay comentarios:

Publicar un comentario